Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo

Informes y citas a los teléfonos: CDMX : (55) 5530-5321
(55) 6549-4249

Anticonceptivos

Larga duración

Para Gineclinic es importante reconocer el derecho a decidir libremente sobre tu sexualidad y fertilidad, es por eso que ponemos a tu disposición todos los métodos de planificación familiar de larga duración existentes actualmente:

icono-diu.png

DIU HORMONAL

El dispositivo intrauterino hormonal (DIU) es un tipo de anticoncepción intrauterina. Consiste en un dispositivo pequeño que es colocado en el útero para prevenir el embarazo. El DIU está hecho de un plástico suave, pero fuerte y tiene la forma de la letra "T". Este previene el embarazo al impedir que los espermatozoides se unan al óvulo.

Después de que un DIU hormonal es colocado, toma aproximadamente 7 días para comenzar a funcionar. Asegúrate de usar anticoncepción de respaldo (como un condón) durante los primeros 7 días.

$2,499 MXN
icono-diu.png

DIU DE COBRE

El dispositivo intrauterino de cobre (DIU) es un método anticonceptivo seguro y eficaz que sirve para evitar temporalmente un embarazo. Está elaborado de plástico flexible, una rama vertical y una horizontal a manera de T. La rama vertical está rodeada de un alambre de cobre, que impide el paso de espermatozoides. Su efectividad anticonceptiva es mayor al 98% y el periodo de acción anticonceptiva es de 10 años.

Con expediente
$350 MXN
Sin expediente
$550 MXN
icono-diu.png

IMPLANTE SUBDÉRMICO

Es una varilla flexible que contiene una hormona derivada de la progesterona, que evita la ovulación y hace más espeso el moco del cuello del útero, impidiendo el paso de los espermatozoides al interior del útero.

Es un anticonceptivo temporal altamente eficaz desde las 24 horas de su aplicación. Su efectividad es mayor al 99.5%.

Una vez aplicado el implante hormonal subdérmico por personal médico capacitado, su efecto anticonceptivo dura 3 años.

icono-diu.png

DIU NULÍPARA

Se trata de un dispositivo intrauterino para mujeres que no han tenido hijos. Es parecido al DIU de cobre, pero su tamaño es menor, lo que lo hace perfecto para úteros más estrechos.

Su efectividad es mayor al 98% y el periodo de acción anticonceptiva es de 10 años.

$900 MXN
icono-diu.png

DIU SILVER

Es un dispositivo intrauterino libre de hormonas, cómodo y pequeño con una efectividad del 99% y con un periodo de acción anticonceptiva de 5 años.

Su tamaño regular suele ser el recomendado para mujeres que ya han tenido hijos y su versión mini, para las que no han tenido ningún parto, aun así debes saber que el tamaño ideal para ti, lo determinará tu médica.

Regular
$1,300 MXN
Mini
$1,450 MXN