Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo

Informes y citas a los teléfonos: CDMX : (55) 5530-5321
(55) 6549-4249

Servicios Ginecológicos

Consulta ginecológica

General

Nuestra consulta ginecológica te permitirá orientarte para prevenir enfermedades, así como diagnosticar y tratar adecuadamente, si alguna ya está presente.

Para adolescentes

Ya sea que quieras comenzar a tener control de tu salud sexual y reproductiva o que hayas comenzado una vida sexual activa, nuestra consulta ginecológica es para ti, pues conocerás lo que es mejor para ti y para tu cuerpo en esta nueva etapa de tu vida.

$550 MXN
abrir-boton.png abrir-boton.png

Check-up ginecológico

(Consulta ginecológica, colposcopia, toma de papanicolaou y vulvoscopia)

Consulta ginecológica

En esta consulta ginecológica podrás resolver tus inquietudes relacionadas con la salud sexual y reproductiva y también acerca de los procedimientos que incluye tu check-up ginecológico.

Colposcopia

La Colposcopia permite detectar a fondo los cambios celulares anormales en el Cérvix, antes de que puedan convertirse en Cáncer, así como Infecciones por Virus de Papiloma Humano

Papanicolaou

El Papanicolaou permite detectar los cambios prematuros en las células que pueden derivar en cáncer de cuello uterino.

Vulvoscopia

La vulvoscopia es un examen visual especializado de la superficie del cuello uterino, vagina y vulva. Se trata de una inspección directa, en la cual se identifican alteraciones no visibles.
Recuerda que cualquiera de estos procedimientos te será explicado previamente por nuestras médicas expertas y avaladas por la fundación ESAR y la NAF. Si te llegas a sentir incómoda, nuestras médicas pararán para respetar tu decisión.

$950 MXN
abrir-boton.png abrir-boton.png

Diagnóstico de Virus de Papiloma Humano (VPH)

Prueba confirmatoria de VPH (PCR)

¿Qué va a suceder?

El VPH es un virus de transmisión sexual muy frecuente y su contagio es más común de lo que se cree, pues un 80% de las personas con una vida sexual activa, tienen el virus. En Gineclinic ponemos a tu disposición las pruebas necesarias para diagnosticar correctamente el contagio por Virus de Papiloma Humano (Prueba para detectar los tipos de VPH = PCR).

¿Para quién se recomienda?

Para cualquier mujer u hombre con vida sexualmente activa

¿Cada cuánto se recomienda?

Cada año después de comenzar a tener relaciones sexuales, o después de una relación sexual de riesgo.

$2,800 MXN
abrir-boton.png abrir-boton.png