Sabemos que muchas veces nuestros planes cambian radicalmente de una manera inesperada. Un embarazo no deseado puede llegar por diversas circunstancias y tomar la decisión de realizar una interrupción legal del embarazo es uno de tus derechos más fundamentales como mujer. Pero ¿Cómo realizar una interrupción legal del embarazo si desconoces el lugar correcto?
En la ciudad de México es legal interrumpir un embarazo hasta la semana 12 de gestación. Por ello debes encontrar un lugar idóneo en dónde se respete la reglamentación adecuada a través de las acreditaciones correspondientes otorgados por la Secretaría de Salud. Nosotras contamos Licencia Sanitaria avalada por COFEPRIS.
Otra característica notable en las clínicas que prestamos este servicio de manera segura es que nos comunicamos abiertamente con nuestras pacientes, lo cual lo hacemos a través de las redes sociales, whatapp y nuestro sitio web. En Gineclinic contamos con 2 sucursales claramente identificadas, una en Lindavista y otra en Viaducto.
El personal médico a las órdenes de una persona responsable y el equipamiento técnico de calidad notable y limpio son también otra cosa a observar. Nuestro trabajo es de la más alta calidad con el cuidado personal de la Dra. Karla Lissette Figueroa Flores, que cuenta con la cédula profesional IPN 7586480.
Si estás buscando opciones para elegir una clínica confiable te recomendamos lo siguiente:
1. Revisa que la dirección realmente exista, muchas clínicas repiten su nombre haciéndose pasar como sucursales y en realidad no existen.
2. Ninguna clínica puede atenderte por menos de 1500 pesos, si te lo ofrecen seguramente es un engaño.
3. No deben aumentarte el costo por semanas de embarazo.
4. La sedación no es una anestesia de 1a elección.
5. Permite que seas solo tú la que pueda decidir la mejor opción (tratamiento con medicamentos o aspiración manual endouterina).
5. Verifica que la clínica cuente con licencia sanitaria avalada por COFEPRIS.
6. Comprueba que tu atención la proporcione algún médico o médica certificada desde tu 1er contacto.
¡No te dejes engañar!
Eres tú quien puede elegir la mejor opción. En Gineclinic nuestra prioridad es ayudarte y mantenerte segura.