Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo
Informes y citas a los teléfonos: CDMX: (55) 5530-5321 | (55) 6549-4249

La esterilización femenina es un derecho al que toda mujer mayor de edad debería tener derecho. Si quieres saber más de cómo tomar este derecho, sigue leyendo.
Vivimos en un país de donde se está luchando por hacer válida la independencia que como personas gestantes, tenemos. Es importante que lo sepas… ¡Tienes derecho a decidir por ti
¡Ya abrimos las puertas de Gineclinic Sucursal Sur! Te invitamos a conocer todos los detalles de nuestra nueva sucursal al sur de la CDMX.
Una interrupción del embarazo no es solo un procedimiento médico, se trata de una vivencia que no es sencilla de llevar para las personas que la atraviesan, ya que su contexto de vida es distinto.
¿Qué es la depresión post aborto? ¿Realmente existe? Es tiempo de dar respuesta a estas preguntas y desmentir un mito que por mucho tiempo, pretendió estar respaldado científicamente.
¿Qué se debe hacer en caso de embarazo por violación sexual? Las mujeres que han sido víctimas de este grave delito, tienen permiso de la ley para interrumpir su embarazo en todo México.
Si ya tomaste la decisión por una ILE, es súper vital que te asegures que la clínica donde harás tu procedimiento cuente con las certificaciones necesarias y que cumpla diversos principios.
La sexualidad femenina ha empezado a ser desestigmatizada y ahora nos toca poder apropiarnos de ella y ser responsables con métodos anticonceptivos ideales para nuestro cuerpo, que nos permitan vivirla plenamente.
A través del tiempo se han creado mitos que aseguran que interrumpir el embarazo es traumático y causa trastornos psicológicos. Ha llegado el momento de desmentirlos...

Bienvenido!

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?