Informes y citas a los teléfonos: CDMX : 55 5530 5321 y 55 6549 4249
La interrupción legal del embarazo sigue siendo un tema bastante polémico por motivos morales y religiosos, existen muchos mitos alrededor de esta práctica. Hoy revelaremos cinco verdades para que no te quedes con la duda, sigue leyendo este artículo.
Lo primero que se debe saber es que la ILE es un servicio que se brinda en la Ciudad de México para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de todas las mujeres.
Realizada en centros especializados con médicas certificadas y con amplia experiencia como en Gineclinic el riesgo de alguna complicación es de menos de .001%.
Es más riesgoso un parto o una cesárea que realizarse la ILE en una clínica segura. No hay más riesgos de salud para las mujeres que se hayan efectuado una ILE anteriormente.
No existe riesgo de infertilidad después de practicarse la ILE, la ovulación inicia 15 días después del procedimiento.
No es un procedimiento quirúrgico y no se realiza con anestesia general por lo tanto el tiempo de recuperación en la clínica es de 15 a 30 minutos y puedes realizar tus actividades normales inmediatamente.
Es tu derecho elegir el método por el cual quieres llevar a cabo el procedimiento: medicamento o AMEU (aspiración manual endouterina), infórmate sobre cada uno de ellos para que tengas todas las bases para decidir.
En Gineclinic contamos con un servicio holístico, empático y humano, acércate a nosotras para que podamos brindarte toda la información y el mejor servicio posible. La maternidad es una elección no una obligación.
Contamos con servicio telefónico disponible las 24 horas del día, llámanos: (0155)-6549-4249/ (0155)-5530-5321
También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook: @Gineclinicmexico
Twitter: @GineclinicF
Acude con expertos
Precio $3,800.00
Llamanos para recibir mayor información.