Clínica de aborto legal y seguro en CDMX

Informes y citas a los teléfonos: CDMX : 55 5530 5321 y 55 6549 4249

¿Ya no quieres tener más hijos y sabes que la responsabilidad de anticoncepción es cosa de dos? La vasectomía sin bisturí es para ti, aquí te platicamos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.

La vasectomía sin bisturí es un procedimiento que dura máximo 30 minutos y saliendo puedes regresar a tu vida normal, si se realiza en una clínica segura no hay riesgos para tu salud. Es un método anticonceptivo definitivo, poco invasivo e indoloro.

Esta vez aclaramos las dudas más frecuentes sobre el procedimiento:

La vasectomía no afecta el deseo sexual

El procedimiento no afecta la erección, no tendrás disfunción eréctil después de realizarlo

El volumen, sabor y consistencia del semen no varía después de la vasectomía, lo único que varía es que no contiene espermatozoides

El placer sexual es el mismo

Recuerda que la sexualidad se vive y disfruta entre dos, y la responsabilidad de no concebir es de ambas partes. Si estás seguro de no querer tener hijos la vasectomía sin bisturí es una buena opción para disfrutar de tu vida sexual sin preocuparte.
El único método que protege de infecciones de transmisión sexual como el VIH y el Virus del Papiloma Humano es el preservativo (condón), si tienes una pareja estable háganse estudios para saber que no están infectados de nada y vivan su sexualidad plenamente.

Si tienes preguntas no dudes en consultarnos, en Gineclinic estamos para servirte las 24 horas, siete días a la semana en los teléfonos:

Sucursal Viaducto: 55305321- 65494249

Sucursal Lindavista: 71555866- 71553115

WhatsApp: 5546165051