Informes y citas a los teléfonos: CDMX : 55 5530 5321 y 55 6549 4249
La vasectomía es el método anticonceptivo definitivo más sencillo y eficaz que existe hoy en día, muchos hombres ya se la están realizando. Hoy te platicamos todas las cosas que tienes que saber sobre este procedimiento.
La vasectomía (también conocida como esterilización masculina) es uno de los métodos anticonceptivos definitivos más eficaces, de bajo riesgo y poco doloroso.
Es una cirugía sencilla y ambulatoria que se realiza con anestesia local en un consultorio, hospital o clínica.
La vasectomía es ideal para los hombres que ya tienen el número de hijos que desean o están seguros de no querer ser padres.
Agenda tu cita, puedes contactarnos en los teléfonos:
Sucursal Viaducto: 55305321- 65494249
Sucursal Lindavista: 71555866- 71553115
WhatsApp: 5546165051
Facebook: @gineclinicmexico
Es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos.
La vasectomía no afecta el deseo sexual
El procedimiento no afecta la erección, no tendrás disfunción eréctil después de realizarlo.
El volumen, sabor y consistencia del semen no varía después de la vasectomía, lo único que varía es que no contiene espermatozoides.
El placer sexual es el mismo.
Tienes que esperar 3 meses o 25 eyaculaciones utilizando otro método anticonceptivo para estar seguro de que ya eres estéril.
Recuerda que la sexualidad se vive y disfruta entre dos, y la responsabilidad de no concebir es de ambas partes. Si estás seguro de no querer tener hijos la vasectomía sin bisturí es una buena opción para disfrutar de tu vida sexual sin preocuparte.