Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo
Informes y citas a los teléfonos: CDMX: (55) 5530-5321 | (55) 6549-4249

Inauguración Gineclinic Sucursal Sur

Como norma y más aún en tiempos de pandemia, hemos recalcado la necesidad de contar con espacios aptos y profesionales para realizar una interrupción del embarazo, ya que es vital que las mujeres cuenten con procedimientos seguros y aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El acceso a estos sitios legales y salubres, garantiza el bienestar y supervivencia de miles de mujeres; siento un claro ejemplo de esto la Ciudad de México, que desde la legalización del aborto en el año 2007, no ha existido ninguna defunción por Interrupción del Embarazo.

Reforzando esta creencia y buscando ofrecer el mejor espacio, inauguramos  Gineclinic Sucursal Sur, una clínica empática y con personal exclusivamente femeninos y altamente calificado en temas de Salud Sexual y Reproductiva. 

Gineclinic Sur, además de ofrecer nuestros servicios de ILE y atención reproductiva, cuenta con un servicio nuevo para ILE quirúrgica (AMEU). Se trata de la “Sala Bienestar”, un espacio privado y con atención especial, dónde puedes estar a solas con tu acompañante disfrutando de diversas amenidades que tenemos para que te relajes antes y después de tu procedimiento. Debes saber que este servicio también cuenta con transporte discreto de la puerta de tu casa, a la clínica y de regreso.
No lo pienses más y agenda tu cita para nuestra nueva sucursal, por medio de WhatsApp al 55 8361 9120. Recuerda que también puedes visitarnos en Barranca del Muerto 516, Colonia Los Alpes, Álvaro Obregón, CP 01010, Ciudad de México.

Bienvenido!

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?