Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo

Informes y citas a los teléfonos: CDMX : (55) 5530-5321
(55) 6549-4249

Ventajas de la Interrupción Legal del Embarazo con Medicamentos

blog-article-img

De las opciones que existen para realizar una interrupción legal del embarazo, una de las que utilizamos en Gineclinic es la interrupción del embarazo con medicamentos (ILE), la cual tiene múltiples ventajas que permiten al realizar la interrupción gracias a la toma de dos fármacos, Misoprostol y Mifepristona, por lo que no hay una intervención dentro del cuerpo de la solicitante.

Esta alternativa a la intervención quirúrgica permite que el cuerpo realice la expulsión después de la toma de los medicamentos y no requiere un procedimiento con anestesia, con menos tiempo fuera de tu hogar y sin cambios en tus actividades, además de prácticamente no tener complicaciones salvo en muy raras ocasiones.

La toma de los medicamentos de este procedimiento tiene una efectividad del 95% y debe realizarse bajo supervisión médica y solamente se puede realizar entre las 4 y 9 semanas, además de realizarse atendiendo las sugerencias y observaciones de tus médicas capacitadas.

En caso de no ser viable este procedimiento para ti te sugerimos una opción para ayudarte a cumplir con tu decisión no interrumpir el embarazo de forma legal, segura y sin consecuencias para ti.

Otras publicaciones :