En contingencia, teleILE es excelente opción de interrupción del embarazo

Desde que se comenzaron a registrar los primeros casos de Covid-19 en el mundo todas las personas que nos dedicamos a la medicina nos dimos cuenta de que estábamos con un reto enorme en nuestras manos. Actualmente la tendencia en crecimiento de personas contagiadas nos ha llevado a actuar responsablemente manteniendo un aislamiento voluntario en nuestros domicilios para evitar contraer esta nueva enfermedad capaz de provocar insuficiencia respiratoria, altas temperaturas, dolores generales en el cuerpo y en algunos casos, la muerte por neumonía.

Los embarazos no deseados continuarán sucediendo, lamentablemente, a pesar del aislamiento social. Muchas mujeres iniciaron su cuarentena sin saber que ya se encontraban embarazadas, por lo que se han comenzado a dar cuenta de ello durante estos días de distanciamiento.

¿Es seguro salir de nuestro domicilio para realizar una interrupción legal del embarazo en estos días? Dependiendo de tus medidas de seguridad puedes dirigirte a Gineclinic para la realización de una interrupción legal de tu embarazo por cualquier causa, donde te atenderemos con las más altas medidas de salubridad en un ambiente sanitizado y cómodo.

Sin embargo,si no deseas arriesgarte al salir de tu casa, pues es  probable que debas transitar por ambientes inseguros, tenemos a tu disposición un nuevo servicio de telemedicina con el que podrás realizar de forma segura, con un 95% de eficiencia y en la comodidad de tu hogar este procedimiento de interrupción, sin dolor ni consecuencias en tu salud. Este procedimiento se conoce como teleILE

Para realizarlo Sólo tienes que comunicarte con nosotras desde tu domicilio. Nosotras te devolveremos la comunicación por teléfono o una videoconferencia y después de un pequeño proceso en el que verificaremos si es posible realizar el procedimiento, te acompañaremos de forma remota para realizarlo de una manera totalmente legal y sin el riesgo de romper tu cuarentena.

Si necesitas realizar el procedimiento la interrupción del embarazo con medicamentos a distancia estamos listas para ayudarte. Recuerda quedarte en casa para garantizar tu seguridad y la de quienes amas.

Continúa leyendo

Contenidos relacionados