Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo
Informes y citas a los teléfonos: CDMX: 5530-5321 | 6549-4249

La comodidad de la ILE con medicamentos

Una interrupción legal del embarazo realizada con medicamentos es una de las mejores opciones para aquellas mujeres que desean tomar su decisión sin recibir un procedimiento quirúrgico. En este procedimiento el embarazo es interrumpido a través de la toma de dos medicamentos (Mifepristona y Misoprostol), los cuales permiten interrumpir un embarazo desde la 4a.a la 9a. semana siendo una interrupción del embarazo segura, cómoda ya que incluso no es necesario desplazarse, pues se realiza directamente en casa y eficaz ya que el % de eficacia es del 95 al 98% aproximadamente.

Ya hemos hablado anteriormente de este procedimiento señalando algunas de sus comodidades. Pero en particular queremos escribir un poco más de lo que es más obvio y  al mismo tiempo, es lo que menos se comenta: la posibilidad de realizarlo en nuestro hogar.

Como proveedoras de estos medicamentos estaremos al tanto de tu estado de salud cuando asistas, inicialmente realizaremos un un historial clínico, una exploración física y un ultrasonido, posteriormente nuestras expertas realizarán una orientación y asesoría amplia para que puedas conocer y entender adecuadamente el tratamiento.  Finalmente podrás iniciar el 1er medicamento con nosotras sin presentar ningún síntoma ese mismo día o llevartelo completo a tu domicilio, para que siguiendo nuestras instrucciones puedas realizar su toma en casa.

Los efectos esperados son similares a los que puedes presentar en tu menstruación, ya que este método de interrupción del embarazo se percibe de forma más natural, algunas mujeres experimentan mayor sangrado (doble de la menstruación) y/o más dolor tipo cólico el cual será controlado por analgesicos que la misma doctora te indicará en la consulta.

Al realizarlo dentro de tu casa puedes sentirte con la confianza de realizarlo con tu ropa más cómoda y sin tener que salir a la calle, permanecer acompañada de la(s) persona(s) con más confianza para ti,  tomar transporte público o continuar con tu vida normal. Además tiene como consecuencia directa que tu estado de ánimo se mantendrá siempre positivo debido a que superaras el estrés de un embarazo no deseado de una manera saludable, rápida y segura.

Muy pronto te hablaremos de nuevas formas para que puedas acceder a este procedimiento sin importar donde te encuentres, por lo que te invitamos a seguirnos leyendo cada semana. Recuerda que Gineclinic te cuida.

Bienvenido!

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?