Expertas en ILE: Interrupción Legal del Embarazo
Informes y citas a los teléfonos: CDMX: 5530-5321 | 6549-4249

La importancia de una Interrupción Legal del Embarazo de forma segura

Uno de los logros más importantes de nuestro tiempo es la legalización de la interrupción del embarazo, ya que anteriormente, las mujeres que deseaban practicarlo debían recurrir a las parteras, boticarios, yerberos y hasta a sus comadres para utilizar distintos trucos y así evitar el desarrollo del producto.  Quiénes asistían alguna clínica debían recurrir a algún lugar no autorizado, pues al estar prohibido sólo lugares ilícitos ayudaban esta labor, lo que provocaba, en conjunto, un enorme riesgo para las mujeres de todas las edades que buscaban una interrupción del embarazo.

Actualmente en todo el país Es legal la interrupción del embarazo por causas como la violación, pero en la Ciudad de México es completamente legal bajo cualquier circunstancia mientras se practique dentro de las primeras 12 semanas del desarrollo fetal. Gineclinic una clínica especializada en atención a la mujer y también practicamos la interrupción legal del embarazo. ¿Pero por qué es importante la existencia de una clínica como la nuestra?

En un espacio donde el 100% del personal es femenino podrás sentirte en confianza y con la total libertad para recibir atención ginecológica, además del equipo más moderno y las médicas que cuentan con el conocimiento y la práctica suficientes para garantizar tu atención.

Estamos más que comprometidas con tu situación y tu salud. Además contamos con licencia sanitaria de COFEPRIS, por lo que nos encontramos plenamente certificadas para ayudarte en cualquiera de tus necesidades ginecológicas.

Si te encuentras fuera de la ciudad de México puedes escribirnos y preguntarnos por facilidades para quienes nos visitan desde otros estados, ya que comprendemos la dificultad para realizar la práctica de una interrupción legal del embarazo en tu estado. Por ello somos una opción viable y segura para ti incluso si en tu estado aún no se legaliza la interrupción del embarazo.

Si estás buscando opciones para elegir una clínica confiable te recomiendamos lo siguiente:

  1. Revisa que la dirección realmente exista.(muchas clínicas repiten su nombre haciéndose pasar como sucursales y en realidad no existen )
  2. Ninguna clínica puede atenderte por menos de 1500 pesos, si te lo ofrecen seguramente es un engaño.
  3. No deben aumentarte el costo por semanas de embarazo.
  4. La sedación no es una anestesia de 1a elección.
  5. Permite que seas solo TU la que pueda decidir la mejor opción (tratamiento con medicamentos o aspiración manual endouterina).
  6. Verifica que la clínica cuente con licencia sanitaria avalada por COFEPRIS.
  7. Comprueba que tú atención la proporcione algún médico o médica certificada desde tu 1er contacto.

¡No te dejes engañar! Eres tú quien puede elegir la mejor opción.

Bienvenido!

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?